Dakufantaji on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dakufantaji/art/Cahos-the-god-of-evil-220451974Dakufantaji

Deviation Actions

Dakufantaji's avatar

Cahos the god of evil...

By
Published:
1.3K Views

Description

holis amiguis el es caos creador de los joyanos ósea de las joyas con los seres,y se puede decir padre de Zorack, tiene un gran parecido a Zorack verdad domas que Chaos tiene diferentes marcas.

Datos del demonio
 
Nombre: Chaos evil
especie: king demon dark god of caos
edad: (desconosida)
Sexo: masculino

actitud: (no tiene :?)
poderes: cualquiera que el dese
Devilidades: (ninguna)
potencial: sobrepasa lo natural
comida favorita: (nisiquiera come)

HISTORIA:
ase un millón o mas de años un ser que buscaba dominar un mundo ya que su planeta había sido destruido por el mismo buscaba otro lugar para quedarse y dominarlo ..un planeta donde el planeta tuviera la suficiente fuerza para poder dominarlo pasaron miles de años destruyo algunos planetas y pasaron otros años pero aun no encontraba lo que quería asta que bio un planeta que le intereso demasiado era un raro planeta pero a el le gusto por su cálido viento y su cantidad de seres...el primer pueblo que vio fue el pueblo donde unos clanes militares llamados Shadres y el otro shade black,los shadres y los Shade black Vivian en armonía. pero Cahos decidió ir a ese pueblo y ver que podía encontrar noto que no habia muchas maravillas como el imaginaba...así que quiso mejor destruir ese pueblo. los shadres y los shade black defendieron a su pueblo pero fue inútil cahos sin piedad lo mato...pero sobrevivieron varios, uno de los generales de los clanes a escondidas le dijo a cahos que Arián un gran esquipo juntos pero cahos lo rechazo pero no le iso daño a aquel general ya que no estaba tan seguro de su decisión. unos días después caos volvió a atacar a otros pueblos dejándolos en la ruinas. Los shadres y shade black querían acabar con el de una vez por todas asi que unieron fuerzas de nuevo y lucharon pero no podían contra el cahos dejo a pocos sobrevivientes. cahos  creo unas joyas que simplemente parecían normales pero  brillar de negro y parecían tener seres dentro de ellas que tenia casi la misma fuerza y poderes sobrenaturales.
en los clans shadres y shade black ubo una Reunión donde hablaban del caso de los joyanos,pero ubo una idea en donde uvo una discuciòn etre los clanes.la discusión era de que uno de los seres servirian para dominar al mundo o eso desian los shade black pero los shadres desian que uno de los seres tambien podrian servir para acavar con el enemigo pero..todos querian a los seres para su convenía entre todos los clanes de los grupos militares querian a los joyanos. pero los monjes defendian el templo por su vida.


bueno eso es todo luego sabran mas de esta historia en el comic que saldra que se llama "the blattle black" en donde desde el pienso saldra todo! :D y con mas detalles x3.

que mal que en los clanes de los shadres y los shade black se arruinara una gran amistad y todo por culpa de los joyanos y de cahos TT.TT..osino aun serian amigos TT.TT y no ubiara causado tanto sufrimiento.

bueno espero que les guste el dibujo y la histroria jijiji ;P.


historia y ARTT By me :icongisslle50:

shadre and shade back by me :icongisslle50:
Image size
1000x1000px 434.97 KB
© 2011 - 2024 Dakufantaji
Comments29
EvaBlack01's avatar
guoo
k chulo O.O
Comments have been disabled for this deviation